¡HOLA!

Soy Mario Paredes, pastuso de nacimiento, un apasionado de los picantes, que enamorado de la cultura y comida tradicional de mi tierra (Nariño) me propuse crear Agualongo en el 2020. Esta idea surge por el deseo de llevar la identidad de mi región por todos los rincones de Colombia y el mundo, a través de lo que nunca falta en mi comida, un buen ají.

Iniciamos en Bogotá, ciudad que nos ha acogido increíblemente, donde confluyen muchas culturas y espacios para dar a conocer nuestros sabores del sur.

Hoy, gracias a ustedes, sumamos cientos de nuevos clientes en toda Colombia que decidieron hacer parte de esta historia. 

SOMOS AGUALONGO

Misión

Fortalecemos y visibilizamos nuestra identidad regional a través del diseño y preparación de nuestros productos.

Visión

Ser para el 2030 la marca Premium mejor posicionada del mercado de origen Nariño, reconocida por llevar los sabores de esta región a nivel mundial.

 

Valores

La experiencia del consumidor está en el centro de todo lo que desarrollamos, desde lo visual hasta lo gustativo.  

De Nariño para el mundo. Queremos llegar a todos los rincones del mundo con nuestros productos y que se visibilice nuestra identidad.  

La colaboración con otras marcas locales, permite visibilizarnos más fuerte como una región de talentos.

La importancia de nuestro recurso humano. Tenemos un trato justo y respetuoso con nuestros colaboradores.

Experiencia gastronómica hecha cultura. A través de la experiencia directa y sensorial acercamos a los clientes a nuestra cultura nariñense. Nuestra marca cuenta una historia.

Comprometidos con la sostenibilidad, buscando siempre generar el menor impacto ambiental en nuestro proceso de producción.